CR Creative Ones

TERMS AND AGREEMENTS – 10 octubre 2019

NUESTRAS POLÍTICAS DE CIERRE DE SERVICIO

CR Creative Ones informa a sus clientes que en el caso de la cancelación del plan contratado se debe notificar con 30 días de anticipo, ya que nuestro personal proyecta por un mes adelantado todo el trabajo de marketing, publicidad, publicaciones, videos entre otros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La compra o uso de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado estos términos y condiciones.

CR Creative Ones tomará los primeros 5 días hábiles para la creación de redes sociales y 15 días de la página web, esto tomando en cuenta también que el cliente provea a tiempo fotografías y datos de su compañía, accesos y claves, así como de dar la aprobación para iniciar los procesos de activación del sistema que ofrecen nuestros servicios.

La creación del sitio web durará 15 días hábiles desde el momento en que se recibe la información necesaria para su realización.

CR Creative Ones se reserva el derecho de autor en el diseño del dominio web y colocará en el footer la mención de creación de la misma

CR Creative Ones no se hace responsable por imágenes o información enviadas por el cliente que traigan inconvenientes con los derechos de autor.

En la creación del sitio web de un cliente, CR Creative Ones se reserva el derecho de colocar en la template nuestra identificación como la empresa desarrolladora de dicha página.

CR Creative Ones administra las redes sociales, dominio y hosting el cual pertenece al suscriptor por un año pagado a terceros; el proceso de creación, diseño, SEO, marketing y publicación pertenece al esfuerzo y trabajo del equipo de SND el cual está en el pago por el servicio prestado al cliente.

Al momento de generarse una deuda por el servicio prestado, el sistema automatizado bloqueará los accesos y servicio de cada una de ellas, será reactivada y en operación al momento del pago total de dicha deuda.

Extendemos la deuda por 60 días, al no ser pagada dicha deuda el sistema suspenderá el servicio a redes y dominio web

CR Creative Ones trabaja bajo un horario de servicio de atención al cliente establecido, el cual comprende de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. tiempo del Este de USA.

CR Creative Ones posee un horario extendido de trabajo los 7 días a la semana los 365 días del año, solo para publicación y atención de las redes sociales del cliente.

CR Creative Ones creará un grupal a través de la app Whatsapp donde se mantendrá exclusivamente la comunicación con el cliente para conocer opiniones, sugerencias y reclamos.

El Cliente de CR Creative Ones enviará toda información, dato, imágenes, archivos, etc. a través y exclusivamente por correo electrónico

Toda información, dato, archivo en general que brinden a CR Creative Ones se mantendrá bajo la protección de confidencialidad.

Al adquirir alguno de nuestros planes, el cliente debe estar atento en todo lo relacionado al servicio que recibe.

Cualquier queja o reclamo diríjalo al departamento de cobranza a través de este email

master@CRCreativeOnes.net

Al momento cancelar su servicio en CR Creative Ones (por motivos voluntarios o involuntarios), toda su información de identificación personal se almacena con estado “desactivado” en las bases de datos de CR Creative Ones correspondientes. Sin embargo, la desactivación de su cuenta no significa que su información de identificación personal haya sido eliminada completamente de nuestra base de datos. Almacenaremos y utilizaremos su información de identificación personal según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales.

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Si realizamos estos cambios, le notificado por vía de un correo electrónico y mediante un mensaje por el grupal (app Whatsapp), al menos quince (15) días antes de la implementación de los cambios.

CR Creative Ones está bajo las leyes y estatutos del estado de La Florida.